lunes, 5 de enero de 2015

Año nuevo, vainas nuevas

Después de un año 2014 repleto de altibajos emocionales, algunos quebrantos de salud y pasar por momentos memorables con amigos, familiares y compañeros de trabajo, comienzo este 2015 avizorando algunos retos y necesarios cambios físicos, mentales y hasta espirituales.

No soy de hacerme muchos propósitos en el comienzo de un nuevo año, porque por lo general no los cumplo. Prefiero ir al grano y solo procurar no cometer los mismos errores (fallo muchísimo en esto). Lo que me mueve ahora es salir bien de una cirugía de rodilla que me espera (me fregué el ligamento), retomar de nuevo forma y armar una nueva banda de heavy metal, una deuda que tengo conmigo mismo y algunos amigos hace ya varios años.


Esto es una muestra de la música que quiero hacer (más o menos) una vez me recupere de la cirugía de rodilla que quién sabe cuándo me la harán (ojalá pronto).


Tengo otros retos de crecimiento personal en los que no quiero ahondar aún, por lo que este año 2015 para mí será quizá de los más interesantes que pueda tener, porque pondré a prueba mi capacidad de asimilar aprendizajes de la mejor escuela que cualquier persona pueda tener: sus errores.

Espero poder compartirles con más frecuencia mis escritos en los que el hard rock, el heavy, el thrash, el death, el groove y hasta el metal progresivo tendrán las puertas abiertas, así como las apreciaciones que tengo sobre los asuntos cotidianos que me gustan y me aterran.

Saludos y feliz año a todos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario